Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 25 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Entrega ayuntamiento centro deportivo… en obra negra

4B_Deportivo1

4B_Deportivo1

15 de Junio 2016
Esther Quintana fue la encargada de entregar el “moderno espacio deportivo y de primer mundo”, como lo señala ella misma en un video que circula en redes sociales

 

ALBERTO GÓMEZ

En obra negra y con un raquítico equipamiento, el ayuntamiento de Saltillo entregó ayer un centro deportivo en la colonia Pueblo Insurgente en el que se invirtieron casi cuatro millones de pesos.

En representación del alcalde Isidro López, la jefa del Gabinete, Esther Quintana fue la encargada de entregar el “moderno espacio deportivo y de primer mundo”, como lo señala ella misma en un video que circula en redes sociales.

En imágenes que el propio Ayuntamiento de Saltillo compartió en su cuenta de Twitter, se aprecia cómo el inmueble está en obra negra, las paredes sin forrar que dejan a la vista los bloques de concreto con los que fue construido el deportivo.

El equipamiento es básico, un pequeño ring para deportes de contacto ubicado al centro y al fondo, una delgada lona para lucha gregorromana.

“#ConObrasLaConfianzaSeGana, ahora las familias de Pueblo Insurgente tienen un espacio deportivo y recreativo digno”, presumió en sus redes sociales el gobierno de Saltillo a pesar de que la obra parece no estar terminada.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre