Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

En un par de meses podrían reanudarse los vuelos de TAR

Foto: Especial

Foto: Especial

11 de Mayo 2022

GUADALUPE PÉREZ

Será durante los próximos mese de junio o julio de este año cuando se puedan reanudar finalmente los vuelos de conectividad con la aerolínea TAR, así lo informó el director de Fomento Económico, Jorge Garza de la Fuente- Cabe recordar que este servicio habría funcionado apenas unos días cuando tuvo que suspender actividades debido a la pandemia. 

El funcionario indicó que lamentablemente la llegada de la pandemia paralizó los vuelos de conectividad de TAR, y se busca el momento adecuado para reiniciar operaciones por los meses de junio o julio. 

Agregó que la próxima semana tendrán reunión con el Secretario de Economía en Saltillo así como el director de TAR y los municipios de Ramos Arizpe, Saltillo y Monclova a fin de determinar las fechas precisas en las que se retomarán estos vuelos. 

Es de recordar que apenas llevaban un par de días funcionando los vuelos de conectividad a Querétaro-Toluca y teniendo la autorización de Estados Unidos se tendrá un vuelo a Houston, Texas. 

Dijo se limita a no dar tantos detalles pues finalmente será la próxima semana cuando se tomen acuerdos y finalmente se vea un panorama más claro en relación a la reactivación de los vuelos de TAR.