Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

En alerta por regreso de casos positivos a Covid-19 en Sabinas

El comandante Nicolás Puente exhortó a la ciudadanía a cumplir los protocolos de salud. Foto: Moisés Santiago

El comandante Nicolás Puente exhortó a la ciudadanía a cumplir los protocolos de salud. Foto: Moisés Santiago

31 de Mayo 2021

MOISÉS SANTIAGO

A raíz del reciente traslado de un paciente positivo al Covid-19 y el aumento de casos sospechosos en la región Carbonífera, en la Cruz Roja de Sabinas se mantienen en alerta, por lo que el comandante Nicolás Puente González exhortó a la ciudadanía a seguir respetando los protocolos.

Explicó que se han registrado casos en los que se pide apoyo por sospechas de Covid y se les dan recomendaciones para los cuidados de los pacientes enfermos.

El comandante aseguró que eso los pone en alerta porque en días pasados se realizó un traslado de un paciente que presentó problemas para respirar por la baja oxigenación, aunque dijo que se estabilizó quedó bajo resguardo de una clínica para su tratamiento médico.

Ante esta situación el jefe de los paramédicos reiteró el exhorto a la población a no bajar la guardia porque dijo que muchos ciudadanos se confían al haber sido vacunados y relajan las medidas sanitarias.

Por eso insistió en seguir las recomendaciones del protocolo sanitario para evitar cualquier riesgo ya que subrayó, la pandemia no ha finalizado.

Encuentra más notas sobre