Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Elogian automovilistas el apoyo del gobierno estatal

2B_Gabriela

2B_Gabriela

05 de Abril 2016
Ciudadanos saltillenses elogiaron ayer el apoyo que otorga el gobierno del estado a través del seguro de responsabilidad civil de 35 mil pesos a los automovilistas que cumplen con el pago de derecho vehicular

REDACCIÓN

Ciudadanos saltillenses elogiaron ayer el apoyo que otorga el gobierno del estado a través del seguro de responsabilidad civil de 35 mil pesos a los automovilistas que cumplen a tiempo con el pago de sus derechos vehiculares.

Juana María Peña Silva dijo que el seguro de 35 mil pesos es un apoyo importante sobre todo para los contribuyentes que carecen de recursos para adquirir protección para sus vehículos, y agregó dicho respaldo debería favorecer principalmente a este sector de la sociedad.

Jesús Pérez manifestó que el esfuerzo del Gobierno del Estado es muy importante porque los accidentes vehiculares están a la orden del día. Comentó que él ha sufrido dos accidentes de tránsito importantes; en uno hubo daños por 30 mil pesos y en el otro sufrió la pérdida total de su vehículo. Agregó que afortunadamente en las dos ocasiones estaba asegurado.

Norberto Guerrero Hernández opinó que el seguro de responsabilidad civil que obsequia el gobierno estatal a los automovilistas cumplidos es muy bueno porque alienta a la ciudadanía a pagar a tiempo sus contribuciones y de evitar daños a su patrimonio.

Gabriela Espinoza Ibarra expresó que el beneficio que recibe la ciudadanía por medio del seguro gratuito de daños a terceros representa un buen estímulo, además de que es una forma de premiar la responsabilidad de los automovilistas, por lo que le pareció justo que dicho apoyo se otorgue a todos los contribuyentes, sin distinción de clases.

Puntualizó que el seguro es importante también porque, por el gran número de vehículos que hay en Saltillo, existen más posibilidades de sufrir percances que afectan la economía de la gente.

 

 

DGM/OPB

Encuentra más notas sobre