Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

El nombre de Piedras Negras surcará los cielos del país

7B_Avion1280

7B_Avion1280

08 de Abril 2016

 

Piedras Negras, Coah.- “A partir de hoy Piedras Negras está en los cielos de todo el país” así se expresó el alcalde Fernando Purón Johnston en su mensaje inaugural del  avión de Aereomar ATR 42 con número de matrícula XA-TPR que llevará el nombre de Piedras Negras la Frontera Fuerte de México

En un evento efectuado en el aeropuerto internacional de Piedras Negras Eulalio Gutiérrez Ortiz, en donde estuvieron presentes empresarios y funcionarios de los tres órdenes de gobierno y tripulación  de Aereomar, se develó la placa conmemorativa y se cortó el listón inaugural de la tienda de suvenires.

El presidente municipal Purón Johnston indicó que esto es un logro en conjunto entre la empresa,  las autoridades y la ciudadanía es una realidad y en donde se llevara el nombre de esta frontera por todo el país promocionándola.  

El edil indicó que factores como la seguridad, el crecimiento económico y empresarial así como el turismo son la clave para el crecimiento de lo que es hoy el aeropuerto internacional.

Mejorando las instalaciones así como la pista de aterrizaje para brindar un mejor servicio a los viajeros y ellos hablen bien de esta frontera provocando un efecto  domino en beneficio de todos afirmó.  

Por su parte el director comercial de la empresa Aeromar, Alfonso Acosta Pedregal declaró que la línea aérea decidió ponerle el nombre de la ciudad a una de sus naves como prueba de confianza y trabajo conjunto con la ciudad, además de ser un buen estandarte para la promoción de esta frontera aunado con el buen servicio y la infraestructura aeroportuaria.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre