Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Destinan 30 mdp a deportivo PN

Especial

Especial

21 de Julio 2017
Recorren alcalde y gobernador instalaciones del centro de alto rendimiento

El presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, acompañó al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, durante la supervisión de la Unidad Deportiva “Santiago V. González”, donde constataron el avance de 72 por ciento de las obras del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, que brindará alojamiento y alimentación a quienes participen en competencias de clavados y natación dentro del Centro Acuático Olímpico.

Ambas autoridades corroboraron el progreso de los trabajos de construcción, que permitirá concentrar a deportistas de alto nivel en 24 habitaciones, con espacios de ejercicio, nutrición y alimentos, acordes a los torneos de magnitud nacional e internacional que se espera atraer a este importante complejo acuático.

El alcalde resaltó la inversión de 30 millones de pesos en la construcción de este centro de alojamiento, segundo de su tipo en el estado, y cuya edificación se desarrolla cumpliendo los reglamentos de la Comisión Nacional del Deporte, a efecto de garantizar el más alto nivel de calidad, y con ello generar la atracción de eventos deportivos de importancia a Piedras Negras.

El titular del Ejecutivo coahuilense declaró que con estas obras se pretende diversificar las actividades deportivas a otras ciudades de la entidad, usualmente concentradas en la capital; y que haya espacios profesionales, competitivos, que permitan celebrar competencias para los atletas locales, nacionales e internacionales.

Piden prudencia Con el propósito de reducir la incidencia de robos, principalmente a casa habitación, durante la presente temporada de vacaciones de verano, el alcalde Fernando Purón invitó a las familias nigropetenses que salgan de la ciudad, a extremar precauciones

Encuentra más notas sobre