Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Desmienten colonos avance en obras

Especial

Especial

08 de Agosto 2017
Entrada de colonia “pavimentada” no tiene asfalto

Por: Miroslava Zapata

 

Luego de que en varias ocasiones Isidro López Villarreal, presidente municipal de Saltillo, declaró que una de las colonias que el municipio ha pavimentado en su totalidad es la Gaspar Valdés, residentes de este sector lo desmienten y aseguran que el acceso principal carece de la carpeta asfáltica.

“Ya hemos hecho nuestro reporte a las autoridades municipales y no nos toman en cuenta. No nos pavimentan la avenida principal y eso ha causado ya varios accidentes e incluso puede provocar daños en los vehículos”, dijo Marco Antonio Pérez Valle, vecino de la colonia.

Ante esto, los residentes hicieron un llamado a las autoridades para que se cambie la carpeta asfáltica de la avenida, la cual a decir de los colonos se ha vuelto un dolor de cabeza, sobre todo en estas fechas, pues llueve seguido y el agua que cae en los baches hace que éstos no se vean y provoca que los automovilistas caigan en ellos. “Ya hemos reportado esto.

Les hemos dicho a las autoridades que para nosotros esto es muy importante, pero no hacen nada por venir y pavimentar”.

Aunque reconoció que las obras del centro pueden ser motivo del retraso para bachear la colonia Gaspar Valdés, exigió que el munícipe cumpla las promesas que hizo, pues criticó la falta de palabra de las autoridades locales, quienes se comprometieron a terminar los trabajos de pavimentación en el Centro Histórico para finales de junio, pero “ya estamos en agosto y todavía no pueden terminar” .

Así que los residentes de la colonia Gaspar Valdés, que se ubica al poniente de la ciudad, solicitan a las autoridades del municipio tomar acciones a la brevedad para que esta avenida ya sea pavimentada.

Encuentra más notas sobre