Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Designa Sedena a jefe del cuartel 

6D_SEDENA

6D_SEDENA

20 de Mayo 2016
El jefe de las fuerzas militares en Coahuila, comentó que Hernández Arroyo tendrá la responsabilidad de primero tomar posesión de las instalaciones del Regimiento

Piedras Negras, Coah.- El coronel de caballería, César Hernández Arroyo será quien esté a cargo del 12 Regimiento que se construye en Piedras Negras, así lo dio a conocer el comandante de la Sexta zona Militar, Jens Pedro Lohmann Iturburu.

El jefe de las fuerzas militares en Coahuila, comentó que Hernández Arroyo tendrá la responsabilidad de primero tomar posesión de las instalaciones del Regimiento, para posteriormente distribuir a los efectivos en los departamentos en donde habitarán en un inicio 65 familias. Adicional a esto es quien también estará a cargo de la disciplina e instrucción de los militares.

En cuanto a las familias de los soldados, indicó que estas llegaran posteriormente a que aún sus hijos concluyan el presente ciclo escolar  una vez aquí y mediante un apoyo de los gobiernos estatales y municipales así como educativas se designaran a los menores a una institución educativa de la localidad en donde se les prestará el servicio de transportación.

Iturburu Loadman indicó que se tiene el proyecto de construir una preescolar, una primaria y una secundaria en el interior del Batallón de Caballería Motorizado.

Para que posteriormente sólo salgan del regimiento los estudiantes de preparatorias y universidad.

Indicó que están seguros de contar con todo lo necesario para la tranquilidad de los soldados y sus familias dando como resultado el trabajo constante de estos para la protección de la población de esta frontera en una reacción inmediata.

“Se tiene el proyecto de construir una preescolar, una primaria y una secundaria en el interior del Batallón de Caballería Motorizado”

 

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre