Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Denuncian atención insuficiente en la UMF 50 del IMSS en Cuatro Ciénegas

Antonio Galván pide al IMSS tomar cartas en el asunto. Foto: Guadalupe Pérez

Antonio Galván pide al IMSS tomar cartas en el asunto. Foto: Guadalupe Pérez

20 de Mayo 2021

GUADALUPE PÉREZ

El servicio que brindan en la Unidad Médica Familiar 50 del IMSS en Cuatro Ciénegas es inadecuado e insuficiente, acusó el ciudadano Antonio Galván, quien precisó que el personal centra su atención en su celular.

Además, dijo, no hay director en el lugar y el que supuestamente fue habilitado hace dos meses no se ha presentado, esto y otras irregularidades hizo públicas.

Estamos cada día peor, el personal no da atención, no hay medicamento, no hay director porque el director que tomó posesión hace dos meses no se ha presentado, porque me dijeron que tiene dos trabajos”, señaló

Antonio dijo que es una persona de la tercera que requiere atención, tuvo que comprar recientemente su medicina, toma 4 captopril para la presión y no puede estar sin ello, por lo que tuvo que adquirirlo particularmente.

También dijo se tiene una persona dada de alta en el seguro y cuando se atrasa le cobran multas y si no paga a tiempo lo presionan, siendo muy exigentes, pero no brindan el servicio adecuado, insistió.

Añadió que desde hace un año y medio no hay análisis en esta clínica, por lo que como derechohabiente ya se siente desesperado y pide a las autoridades tomen medidas al respecto para mejorar.

Encuentra más notas sobre