Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Demandan al alcalde negociar con Uber

Piden buscar solución al conflicto. Foto: Especial

Piden buscar solución al conflicto. Foto: Especial

10 de Agosto 2016
Los regidores priístas están en la mejor disposición de ayudar al alcalde a solucionar el conflicto

A una semana de que la empresa Uber inició operaciones en Saltillo, la síndica de minoría en el ayuntamiento local, Bertha Castellanos Muñoz, pidió al alcalde Isidro López Villarreal dar una pronta solución a las demandas de cuatro mil taxistas que están inconformes con la llegada del nuevo sistema de transporte.

“Al Presidente Municipal le decimos que si no puede, aquí estamos dispuestos los del PRI para ayudarle a dar solución”, dijo la edil al afirmar que, aunque la actual administración ha señalado que no tiene competencia, es su obligación regular la operación de Uber en la ciudad.

Indicó que en esta semana se han reunido con concesionarios de la CTM, CNOP y CROC, centrales que forman parte del PRI, para conocer la postura de las familias de los taxistas.

“Sabemos que Saltillo es una ciudad moderna y avanzada, que no se puede cerrar a una posibilidad como ésta, pero tampoco podemos estar contra los taxistas que dejarían en el desamparo a muchas familias si se les quita su trabajo”.

Castellanos Muñoz aseguró que los regidores priístas están en la mejor disposición de ayudar al alcalde a solucionar el conflicto.

SIG

Encuentra más notas sobre