Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Defiende Canirac calidad de sus negocios

Afirma que negocios cumplen normas. Foto: Especial

Afirma que negocios cumplen normas. Foto: Especial

29 de Septiembre 2016
Los comensales no deben tener duda de que los negocios son sanos

Como confiables y con altas normas de calidad calificó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Alberto Salinas de la Fuente, a los restaurantes de Coahuila, a pesar de las presuntas irregularidades denunciadas a través de las redes sociales en varios establecimientos y que ya investiga la Secretaría de Salud.

Salinas de las Fuentes dijo que los comensales no deben tener duda de que los negocios que vistan están 100 por ciento verificados y cumplen las normas de sanidad.

El Presidente de Canirac desestimó los casos denunciados en las redes sociales sobre presunta fauna nociva hallada en establecimientos pues aseguró que todos los restaurantes son periódicamente inspeccionados, por lo que cumplen con las normas que establece la Secretaría de Salud.

Destacó que el personal que está directamente asignado a la preparación de alimentos debe pasar una revisión sanitaria y médica para garantizar que es apto para servir y manejar la comida.

“Tenemos que reconocer el gran trabajo que hace la Secretaría de Salud, ya que en la entidad todos nuestros negocios operan bajo la lupa de esa dependencia, que realiza revisiones prácticamente cada mes”, expresó.

Encuentra más notas sobre