Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Canirac ofrecerá descuento a los votantes

Foto: Especial

Foto: Especial

03 de Junio 2021

RAÚL ROCHA

Para incentivar que los ciudadanos salgan a votar el próximo 6 de junio, los restaurantes afiliados a la Canirac ofrecerán descuentos de entre el 10 y 15 por ciento ese mismo día informó su presidente en Saltillo, Eder López.

Agregó que esta es una promoción que ya se está haciendo costumbre en la región para invitar a que la ciudadanía no se quede en casa y después de votar vaya a comer al lugar de su preferencia con la oportunidad de tener un descuento en su consumo en cualquiera de los 250 restaurantes afiliados a la Canirac.

Es un proceso que ya se ha hecho todos los años con las elecciones, entonces pues ya estamos preparados. En esta semana va a estar sacando cada establecimiento gastronómico la promoción que van a manejar hay unos que van a dar el 10 por ciento y otros el 15 por ciento de descuento mostrando el dedo pintado”, señaló.

Agregó que la persona que haya votado podrá ir comer y recibirá en descuento ya establecido con solo mostrar el dedo con la tinta que se coloca después de sufragar.

Encuentra más notas sobre