Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Darán acceso a mascotas al Palacio de Gobierno

Palacio de gobierno es amigable con las mascotas. Foto: Especial

Palacio de gobierno es amigable con las mascotas. Foto: Especial

30 de Septiembre 2016
Se iniciará con la sede del Poder Ejecutivo para luego seguir con el Centro de Gobierno

El Palacio de Gobierno será el primer edificio público en contar con la certificación Amigable con las Mascotas (Pet Friends) a partir de la próxima semana, pues las personas podrán ingresar a él con animales, informó el procurador del Medio Ambiente, Emilio Darwich Garza.

“Vamos a empezar la siguiente semana con el edificio de Palacio de Gobierno, por instrucciones del Gobernador, ya que el mandatario se ha caracterizado por ser una persona sensible y muy atenta hacia los animales y sus derechos, por medio de algunas de las reformas que ha promulgado”, explicó.

Señaló que se iniciará con la sede del Poder Ejecutivo para luego seguir con el Centro de Gobierno y con otros edificios públicos que ya se tienen elegidos. “Podrán entrar sobre todo perros y gatos. Vamos a tener un reglamento en los próximos días, con disposiciones muy sencillas”, explicó.

Expuso que bastará con que se lleven bolsitas para recoger las heces y correa para los animales, para que no se salgan de control en los inmuebles.

Encuentra más notas sobre