Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cumplen diputados con la Villa de Cloete

Los diputados priístias decidieron apoyar a esta comunidad luego de verse afectada por el pasado granizo. Foto: Especial

Los diputados priístias decidieron apoyar a esta comunidad luego de verse afectada por el pasado granizo. Foto: Especial

30 de Junio 2021

REDACCIÓN

Con la suma de esfuerzos de quienes colaboraron para apoyar a las familias afectadas por el granizo de hace algunas semanas, el diputado local, Jesús María Montemayor Garza, acompañó este martes al presidente municipal de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, para entregar a ciudadanos de la Villa de Cloete certificados de apoyo, beneficios que una parte de ellos fueron aportados por los 16 legisladores locales del grupo parlamentario del PRI “Miguel Ramos Arizpe” quienes de forma particular decidieron ayudar a las familias.

En el lugar, Montemayor Garza reiteró el compromiso de seguir trabajando por la gente de este municipio lo que resta de esta administración que preside Cuauhtémoc Rodríguez y la siguiente, que encabezará la profesora Diana Haro Martínez.

Montemayor Garza señaló que tan pronto los diputados priistas supieron de este fenómeno natural y los daños que causó tanto en Sabinas como en San Juan de Sabinas, decidieron apoyar de su bolsa para aliviar en algo la situación por la que atravesaban las familias afectadas.

Recordó que desafortunadamente ya no hay fondos federales como el que anteriormente atendía desastres naturales, que apoyen en estas situaciones, “Sin embargo, el municipio le entró con recursos propios y nosotros pusimos nuestro granito de arena”, comentó el diputado.

Encuentra más notas sobre