Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 30 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Convocan a maestros a compartir experiencias

Delegados del sindicato prestaron ayer la convocatoria dirigida a los docentes. Foto: Leslie Delgado

Delegados del sindicato prestaron ayer la convocatoria dirigida a los docentes. Foto: Leslie Delgado

06 de Julio 2021

LESLIE DELGADO

Con el objetivo que mediante un ensayo relate lo que vivieron durante la educación a distancia, la sección 5 del SNTE lanzó una convocatoria para los docentes de este sindicato, denominada “Comparte tu experiencia”.

Rafael González, delegado especial de la Sección 5 del SNTE, precisó que es de suma importancia que los docentes cuenten cómo les fue con esta modalidad.

“El objetivo es dar testimonio de la vocación y capacidad del magisterio como actor insustituible en el proceso educativo además de recuperar iniciativas de los maestros para mantener viva la educación pública durante el confinamiento y difundir las innovaciones desarrolladas durante la educación virtual”, indicó.

“En esta convocatoria pretendemos que participen todos los docentes frente a grupos activos agremiados al SNTE de cualquier nivel educativo y modalidad incluidos los de educación especial y física. Ellos tienen que describir la experiencia en un trabajo escrito de acuerdo al nivel educativo en el cual ellos se desarrollan” añadió a su participación.

Cabe señalar, que los ganadores, que serán anunciados el 5 de octubre, recibirán una computador iMac y iPhone a fin de que puedan mejorar la calidad de su trabajo en las aulas.

Encuentra más notas sobre