Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Convalecen locatarios de Central de Abastos por bajas ventas

Foto: Mario González

Foto: Mario González

05 de Abril 2018

Saltillo, Coahuila / 5 Abril 2018

Por: Lidiet Mexicano

“Los centros comerciales han acabando con los negocios” aseguran comerciantes de la Central de Abastos de Saltillo, José María Jiménez,  donde  cinco establecimientos han cerrado sus puertas al público debido a las bajas ventas que se han registrado en los dos últimos trimestres del 2017 y el primer trimestre del 2018.

La publicidad de las grandes tiendas departamentales “están afectando a este tipo de negocios de mayoreo”  señalan los locatarios quienes consideran que es necesario aumentar la propaganda y publicitar las ofertas que tienen ya que señalan que “no existe suficiente  promoción por parte de  los arrendadores  de dicha central”.

María Elena Rodríguez, comerciante de este sitio, informó que “es una competencia injusta que poco a poco irá acabando con la Central de Abastos de Saltillo”.

“Nos quitan espacio aquí, no nos dan promoción, las ventas tienen bajas desde hace dos o tres años, es una competencia desleal”  señaló la locataria quien trata de sobrevivir con las pocas ventas que asegura tiene el comercio de Saltillo. 

Aseguró que con los aumentos al combustible los comerciantes también se ven afectados, pues “al subir la gasolina todo sube y algunos han optado por ya no seguir en el comercio”.

Encuentra más notas sobre