Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Consolidará cuartel militar seguridad en el Norte: Rubén

7A_GOBERNADOR2

7A_GOBERNADOR2

06 de Mayo 2016
Cerca de 800 elementos, formarán el Doceavo Regimiento de Caballería Motorizado, que será un buen paso para consolidar la seguridad en la entidad, señaló ayer el gobernador Rubén Moreira

Piedras Negras, Coah.- El 20 de mayo terminará de construirse el cuartel de Piedras Negras, por lo que llegarán a la entidad cerca de 800 elementos que formarán el Doceavo Regimiento de Caballería Motorizado, que será un buen paso para consolidar la seguridad en la entidad, señaló ayer el gobernador Rubén Moreira Valdez.

Los elementos castrenses pernoctarán desde el 10 de mayo en las instalaciones del 69 Batallón de Infantería y posteriormente se trasladarán a la ciudad fronteriza.

“Ya está por terminarse, el día 20 estará terminado el cuartel y estará llegando el regimiento de este centro militar donde deberán ser como 800 ya contando intendencia y todo eso y que es un buen paso para seguir consolidando la seguridad para el estado”, dijo.

La guarnición se construyó con una inversión de más de 300 millones de pesos y estará equipada también con espacios para más de 100 vehículos.

Por otras parte, el mandatario declaró que ya se investigan algunas listas halladas a secuestradores y que en breve se hará un anuncio sobre importantes operaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado.

“Vamos a cerrar filas. No obstante que reducimos los homicidios, vamos a trabajar en delitos que son vinculados con la delincuencia organizada”, añadió.

 

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre