Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Conductora se queda sin frenos y mata a joven

Foto: Néstor González

Foto: Néstor González

08 de Noviembre 2022

NÉSTOR GONZÁLEZ

Una mujer que conducía una camioneta se quedó sin frenos, por lo que terminó estampándose contra la barda posterior de la Secundaria No. 5, prensando a un joven que perdió la vida en el lugar.

Las autoridades señalaron que la mujer conducía una Ford Explorer placas FKD484A, circulando de poniente a oriente por la calle Valentín Canalizo de la colonia La Minita, misma que corre en declive y topa en la calle Pedro Anaya, justo detrás del plantel educativo.

Por la acera caminaban tres jóvenes, quienes de acuerdo con algunos testigos presenciales fueron alertados por la conductora, ya que se había quedado sin frenos, pero la advertencia no llegó a tiempo para Gerardo Geovanni “N”, quien contaba con 21 años de edad y vivía en la colonia Alfredo V. Bonfil.

Tras el impacto, algunos de los vecinos intentaron golpear a la mujer que conducía la camioneta, quien resultó con lesiones leves, sin embargo al llegar elementos de Tránsito Municipal, quedó resguardada para ser presentada ante el Ministerio Público. 

Servicios Periciales retiró del lugar el vehículo y el cuerpo del joven, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Apenas el sábado pasado, un niño de 6 años resultó muerto luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control, saliéndose de una curva en la Calzada Antonio Narro, a la altura de la colonia Hacienda Narro. En ese accidente, el conductor se dio a la fuga, pero fue detenido en el cruce de Isidro López Zertuche y Periférico LEA.