Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 05 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Clausuran festejos del 38 Aniversario de Ramos Arizpe

Foto: Especial

Foto: Especial

17 de Julio 2018

Ramos Arizpe, Coahuila / 17 julio 2018

Por: Redacción

Una espectacular noche musical y llena de fuegos pirotécnicos vivió Ramos Arizpe con la clausura de los festejos del 38 Aniversario como ciudad, donde se reunieron centenares de ciudadanos a disfrutar de la fiesta.

La alcaldesa Tita Flores Boardman encabezó la noche de clausura y a su vez agradeció la presencia de los ramosarizpenses: “Clausuramos estas actividades con este festejo, me da mucho gusto la participación y la respuesta que tuvo la gente en todos y cada uno de los eventos que realizamos, siempre se mostraron participativos.” expresó.

Una exposición de fuegos pirotécnicos que iluminaban el cielo por la noche, la venta de productos elaborados en la región, una exhibición de globos de cantoya y la presentación de la Guelaguetza de Oaxaca, Yucatán y Chiapas fueron los eventos que con el concierto musical lucieron la clausura de los Festejos del 38 Aniversario de esta bella ciudad, en donde cada vez se genera más progreso.

El fin de semana, con una Sesión Solemne del Cabildo, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe festejó el 38 aniversario de elevación a rango de ciudad, acto que encabezaron la alcaldesa Tita Flores Boardman y el secretario de Finanzas Blas José Flores Dávila, con representación del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme.

La alcaldesa expresó que el aniversario de la ciudad es una fecha conmemorativa para Ramos Arizpe, que se ha convertido en una tierra de mujeres y hombres de trabajo, y de gente, que con su esfuerzo ha logrado consolidar a este municipio como uno de los más importantes para la industria del país.

Durante dicha ceremonia se hizo entrega de la presea Miguel Ramos Arizpe 2018, la cual se dio en vida a Patricio Gil Ramos, mientras que en la categoría Postmortem a la familia de Ramón Saucedo González, y al Club Rotarios de Ramos Arizpe, A.C.

Como parte de las actividades, alrededor de 300 corredores se dieron cita en las inmediaciones del Bulevar Plan de Guadalupe para participar en la primer carrera 5K “Corre, Trota, Camina”, la cual forma parte de las festividades del aniversario de la ciudad.

Ana Guadalupe Bazaldúa Guillén y Faustino Hernández Lucas,fueron los ganadores absolutos de la rama femenil y varonil, respectivamente, quienes recibieron un premio en efectivo de mil pesos.

Encuentra más notas sobre