Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cierran calle por inundación en Saltillo

Foto: CapitalMedia

Foto: CapitalMedia

15 de Diciembre 2017
Elementos de la Policía Municipal reportaron una persona atrapada en una vialidad anegada por las lluvias y la caída de agua nieve

Saltillo, Coahuila.-Elementos de la Policía Municipal reportaron una persona atrapada en una vialidad anegada por las lluvias y la caída de agua nieve, que desde esta mañana se registra en esta ciudad.

La mujer, cuyos datos no fueron revelados por las autoridades locales, intentó circular por el bulevar José Mussa de León y antes de llegar al cruce con la carretera Los Valdez, en la zona norte de Saltillo, cuando su vehículo compacto con placas del estado de Coahuila se quedó varado debido a la cantidad de agua que entró por el motor y las puertas de la unidad, pues el nivel del agua acumulada alcanzó aproximadamente un metro y medio en esta vialidad que permite la comunicación terrestre con el municipio de Ramos Arizpe.

Efectivos a bordo de la unidad 1413 auxiliaron a la mujer que dijo ser estudiante y quien resultó sin lesiones, pero presentó crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos. Sin embrago, el automóvil fue remolcado por una grúa, porque según los oficiales el automotor fue arrastrado varios metros por la corriente de agua.

Esta tarde, el director de Protección Civil y Bomberos, Sergio Robles Garza dio a conocer en entrevista que se continúa con los recorridos en la zona urbana y rural de Saltillo donde se han detectado a 11 personas en situación de calle que han manifestado que no desean ser llevados a un albergue para resguardarse de las bajas temperaturas que afectan a esta región de Coahuila, por los efectos del Frente Frío número 16.

FRENTE FRÍO NÚMERO 16

-El director de Protección Civil y Bomberos de Saltillo reporta que en los recorridos de vigilancia se ha detectado a 11 personas indigentes que no quieren ser llevados a un albergue.

-Se está desplegando el Operativo “Carrusel” para evitar que automovilistas excedan los límites de velocidad, puesto que los puentes vehiculares en Saltillo siguen operando con normalidad.

-Una persona quedó atrapada en su vehículo compacto, cuando intentó pasar por una calle anegada en la zona norte de Saltillo.

Fuente: Protección Civil y Bomberos de Saltilo//Policía Municipal.

Encuentra más notas sobre