Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Chilo se acabó a la ciudad: Berino

4A_Chilo1280

4A_Chilo1280

29 de Marzo 2016

DAVID GONZÁLEZ @Dahevy

Saltillo es otro, pero porque “Chilo se lo acabó”, denunció el Secretario General del PRI, Jesús Berino Granados al señalar las deplorables condiciones en que se encuentra la ciudad por la falta de acciones y mantenimiento.

Dijo que el edil Isidro López Villarreal, solo responde a su conveniencia y lo que no le conviene simplemente hace como que no entiende.

“Los saltillenses vemos que después que recibieran una ciudad limpia, con carriles para conducir y no se tuvieran accidentes, con calles bien señaladas o bien marcados, con unas plazas bien cuidadas,  el alcalde solo atiende su casa”, señaló.

Subrayó que los propios saltillenses ven que Isidro día con día busca como hacer de todo, un negocio para su beneficio.

“Vemos inseguridad, vemos una ciudad sucia, camellones  descuidados, olvidados, donde nuestra gente batalla para que les llegue el agua; para que pase el camión de la basura, pero insistimos, el señor dice que todo está bien, que no hay robos que sólo se roban gallinas y marranos” indicó.

Por último destacó que lo que está sucio a ojos de la ciudadanía, el alcalde lo quiere hacer parecer limpio y utiliza la presidencia únicamente para satisfacer sus necesidades personales.


DGM:.

Encuentra más notas sobre