Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Califica Jaime Bueno de irresponsable a sus compañeros

Foto: David González

Foto: David González

22 de Noviembre 2018

Saltillo, Coahuila/ 22 Noviembre 2018

Por: David González

Como irresponsable calificó el Presidente de la Junta de Gobierno la posición de los diputados del PAN, UDC y Morena de abandonar la sesión del Segundo Período Ordinario que tuvo que ser suspendida  durante la mañana del miércoles.

Señaló que el Presidente de la mesa directiva  Juan Antonio García Villa actuó  de manera incorrecta al dar por suspendida los trabajos legislativos

Lamentó que estas bancadas no están acudiendo al diálogo y al consenso, por lo que ni siquiera pusieron ante el pleno en consideración la orden del día.

Explicó que fue el día martes  cuando sólo se presentaron ante la Junta de Gobierno la representación del PRI mientras que el PAN que encabeza Marcelo Torres Cofiño, Benito Ramírez Rosas de Morena y Emilio de Hoyos de la UDC no asistieron a esta reunión donde se acordó el orden del día.

“Consideramos  irresponsable y no estamos de acuerdo el grupo parlamentario del PRI  con lo que pasó donde no se puso en consideración  a la Junta de Gobierno”, dijo.

Recalcó que no se le puede negar al diputado Edgar Sánchez su decisión de ser independiente y eso es lo que ha molestado a los integrantes de las demás bancadas.

Subrayó que  verán la posibilidad de sanciones a los diputados que abandonaron la sesión donde no descartó que se pueda descontar el día por ausencia.

Resaltó que se debe poner por encima las iniciativas y propuestas que la ciudadanía está esperando que se generen a través del congreso y no  frenarlas con este tipo de situaciones.

Encuentra más notas sobre