Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Buscan más vuelos a Piedras Negras

Foto: Especial

Foto: Especial

24 de Mayo 2018

Piedras Negras, Coahuila / 24 Mayo 2018

Por: Mariela Pulgarín

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) promoverá Piedras Negras a más de 200 agentes de viajes del país para que estos vendan también el destino y en lo posible aumentar los vuelos de Aeromar que actualmente manejan uno diario, mencionó el tesorero del organismo en esta frontera Ramón Rosales.

A partir del 28 de mayo, en Ciudad de México se llevará a cabo la convención de agentes de viajes de la república durante toda la semana, en al cual, la OCV solicitará que vendan esta frontera, para ellos se les informa sobre las bondades y atractivos que tiene, añadió el entrevistado.

“Los agentes que venden el vuelo de Piedras Negras- Ciudad de México, solo hacen eso, vender el boleto, pero nosotros les vamos a informar para que amplíen la información y pueda haber más turismo”.

Los vuelos de Aeromar son ejecutivos, es decir va enfocado a viajes por negocio, pero una vez que se identifique Piedras Negras con el atractivo propio de una frontera, puedan integrarse a los viajes familias, por ejemplo de las persona que vienen a algún negocio.

El entrevistado explicó que durante el pasado Tianguis Turístico que cada año se realiza en Mazatlán, Sinaloa, se hizo el convenio con Aeromar para promocionar la ciudad y este vuelo, con agente de viaje que venden este destino.

La OCV también negociará con la aerolínea el realizar viajes de promoción con los agentes de ventas para traerlos a esta frontera, la conozcan y puedan difundir mejor los atractivos al visitarla.

Aeromar inicio con dos vuelos a la ciudad y fue incrementando a uno diario, y con siete vuelos a la semanas, se ha sostenido varios años, pero Rosales indicó que aún pueden aumentar.

 

Encuentra más notas sobre