REDACCIÓN
Como parte de las funciones para la cual fue creada, la Policía Turística del Gobierno Municipal de Saltillo, está atendiendo a grupos de visitantes que recorren los sitios de interés en el Centro Histórico durante los días festivos y previos al periodo vacacional.
Los elementos, que pertenecen a la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, son constantemente capacitados para brindar ayuda y orientación a las personas que están de visita en la capital de Coahuila y en esta ocasión ya comenzaron con las tareas previas a las vacaciones de Semana Santa 2024.
La Oficina de Convenciones y Visitantes, así como los grupos que llegan a Saltillo, reconocieron el buen trabajo y trato por parte de la Policía Turística; “Son de gran apoyo y dan una muy buena impresión a las y los visitantes”.
Cabe mencionar que los elementos se encuentran en el primer cuadro de la ciudad así como en los principales sitios turísticos para brindar ayuda a los visitantes.
Además de la policía turística se cuenta con la vigilancia de las distintas corporaciones de seguridad para garantizar la tranquilidad de los habitantes de Saltillo así como de quienes visitan la capital previo a la Semana Mayor y después de esta celebración.