Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Atestigua Purón bodas comunitarias en el Cereso

Felicita a las 11 parejas que se unieron. Foto: Especial

Felicita a las 11 parejas que se unieron. Foto: Especial

18 de Septiembre 2016
El munícipe destacó la restauración de la seguridad al interior de los penales de Coahuila

El alcalde Fernando Purón Johnston asistió como invitado a una ceremonia de bodas comunitarias celebrada en el centro penitenciario femenil de Piedras Negras, donde 11 parejas contrajeron matrimonio; en un acto presidido por el secretario de Gobierno Víctor Manuel Zamora Rodríguez.

Con la presencia de la diputada local Sonia Villarreal, de las autoridades penitenciarias y del Oficial del Registro Civil número 5; en su mensaje de bienvenida el munícipe destacó que la restauración de la seguridad al interior de los penales de Coahuila, gracias al esfuerzo de la administración estatal encabezada por el gobernador Rubén Moreira Valdez, permite efectuar un acto como éste, en el que se formaliza la unión sentimental de las parejas.

“Gracias al trabajo que en materia de seguridad ha realizado el gobierno estatal, hoy los centros penitenciarios han dado un giro de 180 grados. Se percibe una mejoría derivada de este orden. Quiero felicitarles muy especialmente por este gran paso que dan, con un vínculo matrimonial con el que formarán una nueva familia” expresó.

Encuentra más notas sobre