Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Asignarán unidades en desuso como nuevas patrullas

4B_Patrullas

4B_Patrullas

02 de Junio 2016
El director de la Policía dijo que por lo pronto localizaron 15 unidades de las diferentes áreas para complementar el parque vehicular

 

 

Para hacer frente a la necesidad de renovar el obsoleto parque vehicular de la Policía Municipal, que datan desde el 2009 y 2010, el ayuntamiento local busca camionetas en desuso que serán reasignadas a la corporación, reveló el mayor Clemente Yáñez Carrillo.

 

El director de la Policía dijo que por lo pronto localizaron 15 unidades de las diferentes áreas para complementar el parque vehicular.

 

“En este momento contamos 130 patrullas, pero algunas hay que cambiarlas, para que puedan presentar un mejor servicio y por eso se están dando a la tarea de buscar algunas camionetas en desuso y asignadas a otras dependencia, para que sean reasignadas”, explicó el mayor.

 

Las 15 unidades,dijo el mayor, serán entregadas a la Dirección de la Policía, para luego mandarlas a pintar y equipar como patrullas y que puedan realizar el trabajo de vigilancia en la ciudad.

 

El funcionario municipal declinó hablar sobre el subsidio federal del Fortaseg, el fondo para fortalecer la Seguridad Pública, que durante este año contempla ejercer más de 7 millones de pesos a favor del ayuntamiento para la adquisición de  nuevas unidades.

 

De acuerdo a la información, la responsabilidad es federal, pues no se ha publicado la licitación nacional a pesar de que ya se asignaron los fondos que tiene en la tesorería en municipio de Saltillo.

DGM:.

Encuentra más notas sobre