Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Apoyará Rib-Eye Fest a Banco de Alimentos

Especial

Especial

16 de Agosto 2017
Se espera la asistencia de más de mil personas al evento que iniciará a partir de las 12:00 horas del 26 de agosto

Los amantes de la carne asada tendrán la oportunidad de dar el visto bueno a una serie de cortes en la edición 2017 del Rib-Eye Fest que se efectuará el 26 de agosto a beneficio del Banco de Alimentos de Saltillo.

La coordinadora de comunicación del banco dijo que esta será la sexta edición del festival que se efectuará en el lienzo charro.

Agregó que este evento es para apoyar a la asociación civil, después de una propuesta que hizo un grupo de amigos hace cinco años “Esto es gracias al buen comité de un grupo de amigos que escogieron al Banco de Alimentos para que fuera beneficiario de los ingresos de este evento”.

El festival de la parrillada dará inicio a las 12:00 horas, donde diferentes personas asarán sus cortes con sus respectivo sazón para ofrecerlo a los asistentes. Quienes adquieran sus boletos tendrán el derecho de probar cada una de las parrillas que se instalen con sus respectivas guarniciones.

El costo del boleto es de 250 pesos en preventa en las oficinas del Banco de Alimentos, pero será de 300 el día del evento, mientras que los niños menores de 11 años ingresarán gratuitamente.

El año anterior el festival de la parrilla tuvo una asistencia de más de mil personas por lo que en esta ocasión esperan superar esa cifra. Cada uno de los parrilleros que participará será abastecido de carne por diferentes supermercados y restaurantes.

El comité organizador tuvo la idea hace seis años y de esta forma apoyar al Banco de Alimentos .

Encuentra más notas sobre