Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Apoya la Canaco a los comerciantes del centro

4C_TRABAJOS

4C_TRABAJOS

18 de Mayo 2016
La Cámara Nacional de Comercio defiende el regreso del transporte público a las principales calles del centro de Saltillo

La Cámara Nacional del Comercio de Saltillo trabaja conjuntamente con los comerciantes de la zona centro para evitar el cierre de establecimientos debido a las bajas ventas, informó ayer el presidente de la Canaco, Jorge Tafich Martínez, quien pidió a las autoridades el regreso del transporte público a las principales arterias del primer cuadro de la ciudad.

“Estamos capacitando y apoyando a todos los comerciantes y prestadores de servicios para que mejoren en su operación y adquieran un mayor nivel de competencia a fin de hacer frente a las actuales circunstancias del mercado”, explicó.

Aseguró que la Canaco mantiene constante comunicación con las autoridades municipales para garantizar que los programas de trabajo y de obra en el primer cuadro de la ciudad no afecten a los comerciantes.

Indicó que el organismo sigue pugnando porque el transporte público vuelva a circular por las principales calles del centro histórico para que la gente tenga acceso rápido a las tiendas y pueden desde los autobuses ver la publicidad que exhiben los establecimientos.

“Los comerciantes de la zona centro insisten en que las unidades del transporte urbano deben seguir pasando por la zona centro de la ciudad, porque esto ayuda a aumentar las ventas y estamos trabajando en eso”, dijo.

El empresario manifestó que el servicio de transporte público es muy importante en el desarrollo económico de cualquier ciudad.

FOTO : MARIO GONZÁLEZ

 

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre