Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Apertura de 3 hoteles detonará turismo: OCV

Foto: Especial

Foto: Especial

10 de Marzo 2020
Rodarte Leos anticipó que los tres proyectos son tipo suites pero se reservó los nombres.

Saltillo, Coahuila / 10 de Marzo 2020

Por: Redacción

La apertura de tres hoteles en Saltillo impactará a la llegada de más turistas, no solo de negocios, sino de vacacionistas, renglón en el que ha crecido en los últimos años la región Sureste, dijo el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Raúl Rodarte Leos.

Afirmó que con los 500 cuartos de hotel que se abrirán se diversifica la gama de opciones que hay para las personas que visitan la ciudad por diversas razones.

Parras, Arteaga y Cuatrociénegas, como pueblos mágicos, han tenido buena aceptación, pero yo creo que Saltillo y la región sureste han tenido muy buen crecimiento”, señaló.

La llegada de más hoteles es más oferta para el usuario, para el visitante, son tres productos diferentes, a pesar de que son tres hoteles, cada uno tiene su tema, al parecer creo que los tres proyectos son suites, son como largas estadías que te estás enfocando en otro nicho de mercado”, afirmó,

Agregó que la hotelería se está renovando, por lo que muchos ya tienen en su mira como destino la capital coahuilense y esto le ayuda a ellos como OCV para poder dar a conocer en otras ciudades de la entidad mediante las diferentes convenciones que se organizan en la capital coahuilense.

La tarea de nosotros es promover el destino fuera del destino, una vez que llega el visitante a cada uno de los municipios que a cada uno nos corresponde, le toca a la Secretaría de Turismo, nosotros trabajamos en sinergia con cada una de las direcciones”, señaló.

Reveló que para este año recibirán un presupuesto de 6.5 millones de pesos, que es similar al que tuvieron el año pasado, según el plan de trabajo que se presentó.

Encuentra más notas sobre