Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 21 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Aparecen mantas contra adopción gay

4C_Mantas

4C_Mantas

06 de Junio 2016
Las mantas rezan entre sus líneas, textos como: “Cambiarías a tu mamá por otro Papá”, o “2+2=4” y aparecen Mamá, Papá y dos hijos, una niña y un niño, para luego firmar como Operación Familia

 
Una serie de mantas aparecieron ayer en varios puentes peatonales ubicados en las principales vialidades de esta capital, con mensajes considerados homofóbicos contra la Comunidad Lésbico-Gay en el tema de adopciones y que se atribuyen a la organización religiosa “Cristo Vive”, de la que es pastor Eduardo Pacheco.

Las mantas rezan entre sus líneas, textos como: “Cambiarías a tu mamá por otro Papá”, o “2+2=4” y aparecen Mamá, Papá y dos hijos, una niña y un niño, para luego firmar como Operación Familia.

Al momento no se pudo confirmar que las leyendas sean obra del pastor Eduardo Pacheco, que en el último año ha enfrentado varias denuncias de la comunidad Lésbico-Gay por agresiones verbales y psicológicas al defender la figura de la familia.

Según la resolución, que emitida fue por actos discriminatorios realizados durante la marcha rescatando a la Familia que se realizó el año pasado, los hermanos Pacheco no han cumplido con una serie de capacitaciones para evitar la discriminación y poner cartelones de igualdad en las instalaciones de la Asociación “Cristo Vive”.

Las mantas aparecidas durante la mañana de ayer sólo refieren la acción como “Operación Familia”, y algunos miembros de la comunidad gay, dijeron que esta accion puede estar íntimamente relacionada con la campaña que realizó Eduardo Pacheco en su cruzada “Rescatando a la Familia” en 2015.

Foto: Mario González

 

DGM:.

 

Encuentra más notas sobre