Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 19 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian tianguis ecológico regional

5B_Ecotianguis1280

5B_Ecotianguis1280

04 de Abril 2016

Para promover los productos naturales que elaboran familias de Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe, Parras y General Cepeda, el pasado fin de semana se inauguró el Tianguis Ecológico y Regional en esta capital, que estará de manera permanente cada fin de semana en el restaurante La Camila, informó Cristina Riojas.

La propietaria del restaurante indicó que la idea surgió luego de que en el lugar empezaron con una pequeña tienda en la que mostraban artesanías y dulces de cada municipio.

“Tenemos desde las campechanas, dulces de leche,  conservas en chiles, las frutas en almibar, el pan, los vinos, de todo,  todo eso que nos caracteriza a esta región”. dijo.

Riojas manifestó que en este primer encuentro participan 15 expositores y la idea es que a medida que avance se integren más pequeños empresarios o productores y tengan una ventana efectiva para mostrar la riqueza gastronómica”.

“Ellos muestran sus productos elaborados en casa y aquí se comercializan y todos ganamos, porque nosotros nos llevamos lo que queramos y los favorecemos económicamente”, enfatizó

 

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre