Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 13 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Purón pavimentación de 30 calles más en el centro

7B_Pavimentacion

7B_Pavimentacion

09 de Junio 2016
El edil nigropetense señaló que se realizará la pavimentación de un total de 30 cuadras adicionales para hacer un total de 94 calles pavimentadas una vez que se concluyera los trabajos de introducción de drenaje y agua en 64 cuadras

 

 

Piedras Negras, Coah.- Dentro del proyecto de embellecimiento del primer cuadro de la ciudad el alcalde Fernando Purón Johnston dio a conocer un beneficio más para el primer cuadro de la ciudad para lograr 94 pavimentadas.

El edil nigropetense señaló que se realizará la pavimentación de un total de 30 cuadras adicionales para hacer un total de 94 calles pavimentadas una vez que se concluyera los trabajos de introducción de drenaje y agua  en 64 cuadras.

Externó que la inversión será  tripartita sin que diera a conocer el monto aplicado en  la obra.

Lo que si revelo fue  el tiempo que a partir de la fecha y hasta mediados de julio tendrá que está listo el trabajo.

De toda esta nueva modificación al plan de pavimentación se cubrirá un total de 8836 metros cuadrados impactando las calles de Galeana, Xicoténcalt, Padre de las Casas, Morelos, Ocampo, Rayon, Guerrero, Allende y Matamoros.

Además de buena imagen incrementa  la plus valía del sector beneficiando a los habitantes del sector.

“Estoy convencido que los Centros de las ciudades siempre regresan para el desarrollo económico local” .

Además, señaló ver con beneplácito la actitud y acciones de algunos propietarios de negocios o vivienda realizan trabajo de mantenimiento embelleciendo sus espacios.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre