Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia el alcalde la salida de Beto Leyva

4B_Salida

4B_Salida

06 de Mayo 2016
El alcalde expresó que con Leyva “ se va a fortalecer el trabajo dentro del Partido Acción Nacional, al lado de Carlos Orta Canales”

Luego de defenderlo de las acusaciones de tráfico de influencias y asegurar que no se iría de la administración, ayer el alcalde Isidro López Villarreal anunció finalmente que el director de Atención Ciudadana, Alberto Leyva, dejará su puesto en el ayuntamiento para sumarse al grupo de Margarita Zavala en su carrera a la Presidencia de la República.

López Villarreal expresó que con Leyva “ se va a fortalecer el trabajo dentro del Partido Acción Nacional, al lado de Carlos Orta Canales”.

López Villarreal dijo que Leyva está muy entusiasmado con su nuevo proyecto, que es integrarse al grupo que encabeza Margarita Zavala rumbo a la candidatura presidencial de 2018 por el partido blanquiazul.

“No hay ningún argumento, al final de cuentas necesitamos que trabaje en otro lado; así como ahora Carlos (Orta Canales) está trabajando en México en Acción Nacional, pues que Beto se vaya al partido”, sostuvo el alcalde tras señalar que Alberto seguirá dando asesorías al municipio, pero ahora sin cobrar.

Según el presidente municipal, su administración está dentro de una restructuraración que todavía no termina, por lo que anticipó más renuncias por parte de sus colaboradores.

“Como ya les platiqué, estamos haciendo cambios al interior del gobierno municipal. La verdad no sé si en dado momento continúe el puesto de Atención Ciudadana que tenía Beto, lo estamos analizando, pero seguimos en ese proceso”, agregó.

DE MAL EN PEOR

El alcalde negó que su administración vaya de mal en peor y dijo que si se van los funcionarios es porque por sus capacidades son requeridos en otros encargos. “El que volteen hacia acá y se los lleven quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, estamos bien calificados”, dijo.

Indicó que aún trabajan en crear una oficina de desarrollo organizacional para conocer las funciones y responsabilidades en los diferentes puestos porque tiene el deseo de hacer más eficiente la tarea administrativa. “Para hacer lo que la ciudadanía pide, que
nos eficientemos para poder dar un mejor servicio”.

Alberto Leyva se encuentra de vacaciones pero anticipó que a su regreso, en una semana, renunciará a su cargo en la administración porque tiene otro ofrecimiento de trabajo y negó que haya sido despedido por las denuncias de tráfico de influencias que hay en su contra, en las que se le acusa de solapar a un subalterno para darle trabajo a toda su familia en el municipio.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre