Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Afianza seguro 375 accidentes de contribuyentes

MEJOR ESTA!!!

MEJOR ESTA!!!

05 de Abril 2016
De 400 accidentes de automovilistas con derecho al seguro por pagar a tiempo sus derechos vehicular, hasta el momento 25 pólizas han sido rechazadas

 
De 400 accidentes de automovilistas con derecho al seguro por pagar a tiempo sus derechos vehicular, hasta el momento 25 pólizas han sido rechazadas por simular un accidente, estar bajo el influjo de las drogas o del alcohol o por no tener su licencia de manejo señaló el Fiscal General Roberto Díaz.

 

Las pólizas cubiertas por daños a terceros, han sido desde los 3 mil 500 por algún “golpecito”, hasta 28 mil en cobertura por un accidente.

 

Recordó que el tope es de una protección de daños a terceros por hasta 35 mil pesos con un pago de deducible por mil 825 pesos, es decir 25 salarios mínimos.

 

“El seguro hasta  la semana ante pasada,  había una siniestralidad de 400 accidentes reportados en el estado, de los que han procedido 375 accidentes a los que se les han indemnizado y 25 se han rechazado”, explicó.

 

Mencionó que gracias a los seguros de automóviles  que otorga como estímulo el Gobierno del Estado, se han quitado hasta el momento lo que calificó como 375 “dolores de cabeza para igual número de familias coahuilenses.

 

Dijo que el deseo es que nadie sufra algún accidente, pero en caso de ocurrir, que se encuentren con cobertura que ofrece el Gobierno Estatal.

Encuentra más notas sobre