Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Adelantarán la llegada de 700 elementos para el cuartel militar   

7A_Militares1280

7A_Militares1280

08 de Abril 2016

 

 

Piedras Negras, Coah.- Tras la visita del subsecretario de la Secretaría de la Defensa Nacional el General Noé Sandoval en su gira intensa por la región norte el alcalde Fernando Purón Johnston declaró que se llegó al acuerdo de adelantar la llegada de los 700 elementos que integrarán el doceavo regimiento militar motorizado de la Sedena.

 

Dijo que se celebró una reunión con todos los operadores de obra y se informó que tiene un avance de un 80.5 por ciento financiera y física y en cuanto a las instalaciones de servicios va en un 86 por ciento del regimiento militar integrado por más de 50 edificios y posterior a un análisis se dio a conocer que se tienen cuatro semanas para la conclusión de los trabajos.  

 

Comento que el Gobernador del Estado solicitó al presidente Peña Nieto adelantar la llegada de los elementos  ya que existen las condiciones para  acomodarlos con tiempo.

 

De ahí el motivo de la visita del funcionario militar además se realizó un sobre vuelo por las bases  militares, de Hidalgo, Guerrero y Allende .

 

Además de tener una serie de reuniones de evaluación de cada uno de los temas relacionadas con el funcionamiento de las bases militares además de seguridad  en la ciudad.
En cuanto a la fecha de la inauguración dijo el edil que  esto lo dará a conocer el Gobernador quien verá ese tema con el presidente de la república.

Encuentra más notas sobre