Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

“Me iré, pero no sé cuándo”, dice Yáñez

4B_Yáñez

4B_Yáñez

06 de Abril 2016
Clemente Yáñez dijo que esperará a que el alcalde Isidro López Villarreal lo despida.

 

 

 

Luego de los insistentes rumores sobre su salida de la administración de Isidro López Villarreal, el director de la Policía Preventiva Municipal, Clemente Yáñez Carrillo, reapareció ayer públicamente y anunció que sí se irá, pero no sabe cuándo.

 

“Puede ser hoy, o a lo mejor mañana, o dentro de quince días, no lo sé, ésa es decisión de mi jefe, porque si por mí fuera, yo no me rajo”,  respondió a los cuestionamientos de la prensa a la que calificó de “mezquina por difundir mentiras de que se retiraba del servicio por cuestiones de salud”, cuando nadie se molestó en corroborar que había dejado de trabajar.

 

Sostuvo que “a muchos” ya se les olvidó cuando hace cuatro años la delincuencia organizada transitaba por las calles de la ciudad y se escondían como “avestruces” debajo de la tierra, pero en este momento andan muy valientes. “Ahora las cosas han cambiado y para bien, porque hemos podido hacer un buen trabajo”.

 

Yáñez Carrillo acompañó al presidente municipal en el evento donde se dio a conocer un informe sobre los avances en materia de seguridad en la ciudad.

 

Entrevistado por CAPITAL COAHUILA, el director de la Policía Municipal consideró que no le corresponde hacer una evaluación sobre su trabajo. “Más bien eso le toca a la ciudadanía, yo me quedo tranquilo, el alcalde sabrá si funcionó o no, si puedo o no, yo esperaría que dijeran algo los empresarios, los comerciantes, la gente”.

Dijo que “Clemente Yáñez no se va a rajar” y por lo pronto permanecerá en la policía.

“Hasta que no me cansen, a lo mejor me voy”, subrayó.

 

DGM:.

 

Encuentra más notas sobre