Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 29 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Gana empleado municipal concurso del ayuntamiento

4C_Fraude1280

4C_Fraude1280

08 de Abril 2016

 

 

 

Tras dar a conocer que el ganador del primer lugar de la convocatoria de literatura infantil “Acequia menor”, del instituto municipal de cultura, resultó ser Diego Narro López, quien aparece en la nómina municipal como trabajador de la dirección de Protección Civil, Capital Coahuila se dio a la tarea de investigar las bases del concurso.

 

En la convocatoria lanzada en enero de este año, uno de sus apartados específica que ningún trabajador del ayuntamiento podrán participar,  así como tampoco lo podrán hacer los familiares de los miembros del consejo editorial.

 

Seguido de esta especificación, se asegura que cualquier incumplimiento será  motivo de la descalificación del o los concursantes, quienes recibirán como premio una copia digital de la edición y el 10 por ciento del tiraje de los libros.

 

Fue a través de redes sociales que la dependencia municipal dio a conocer el nombre del ganador, quien participó con el documento titulado “El gran mundo de Zanconia”, ilustrado por Francisco García Aldape.

DGM:.

 

Encuentra más notas sobre