Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Denunciarán a delegado ante director del IMSS

2C_ACUSADO

2C_ACUSADO

01 de Junio 2016
Rodríguez Mendoza comentó que las irregularidades detectadas en Monclova y Saltillo le serán expuestas al funcionario federal,

 

 

En virtud de que el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Luis Dávila Flores, se niega a dar la cara, todas las irregularidades que se presentan en las clínicas y hospitales del instituto en Saltillo y Monclova serán denunciadas ante el director general del mismo, Mikel Arriola Peñalosa, en la visita que hará hoy al estado.

 

Esto anunció ayer el diputado local Javier de Jesús Rodríguez Mendoza, coordinador de la Comisión de Salud del Congreso del estado, quien condenó las constantes negativas de Dávila Flores a recibirlo como representante popular.

 

Comentó que las irregularidades detectadas en Monclova y Saltillo le serán expuestas al funcionario federal, además de las inquietudes que ha recibido de parte de la ciudadanía pero que no ha podido presentar al delegado Luis Dávila Flores.

 

El legislador y líder del Partido Verde Ecologista en el estado dijo que ésta es sólo una de las quejas contra el delegado del IMSS en Coahuila, quien en días pasados fue acusado de aplicar cobros “arcaicos” a los empresarios del ramo hotelero.

DGM:.

Encuentra más notas sobre