Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Viene marea keniana

17A_Kenia

17A_Kenia

10 de Junio 2016
Los atletas africanos son los principales candidatos para dominar el asfalto en la edición 21K Coahuila 2016 al tener 18 triunfos en fila

Los kenianos han sido los dominadores en la historia de la 21k Coahuila y un total de 17 corredores de este país participarán el domingo en busca de continuar su hegemonía.

De los 8 mil atletas que se inscribieron para participar el la edición 21 de la media mataron, sólo 56 son de la categoría élite, donde hay atletas de la República Mexicana, sudamericanos y africanos.

Pero son los de Kenia los que tienen los pronósticos a su favor para llevarse el primer lugar tanto en la rama varonil como femenil.

Después de que la 21k Coahuila fue ganada en sus dos primeras ediciones por el mexicano Dionisio Cerón, a la meta han llegado en primer lugar de manera consecutiva corredores kenianos.

Ante el dominio de los atletas africanos, el patronato ha logrado diversificar los premios para más categorías y los corredores mexicanos también puedan ganar en diferentes categorías.

La carrera iniciará este domingo a las 07:30 horas en la meta de salida ubicada en bulevar Francisco Coss y donde también será la meta.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre