Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Quiere Aceves la revancha

aceves saraperos

aceves saraperos

28 de Marzo 2016

Después de quedarse a un paso de estar en la Serie Final de la Zona Norte, Jonathan Aceves espera con ansiedad el arranque de la temporada para saldar cuentas pedientes.

El catcher de Saraperos asume el compromiso para que la novena verde tenga un desempeño que le permita estar peleando un lugar en la postemporada.

“En lo personal voy a tratar de mejorar mis números del año pasado y como equipo sacarnos esa espina de avanzar a una final del norte y de ahí enfocarnos a otra serie final, ya hemos estado ahí y sabemos cómo lograrlo”, expresó Aceves.

La pretemporada ha servido a los jugadores para tomar las condiciones óptimas para arrancar la temporada la siguiente semana en Monclova.

“Estamos todos poniéndonos en forma, brazos, piernas, hombros, en mi caso preparando todo el cuerpo para cubrir una posición muy demandante en la receptoría”, dijo.

“Me preparo para una temporada larga, un mes antes de llegar a Celaya, tres semanas antes de lo que es ya beisbol con gimnasio, cardio, para llegar en forma al campamento que ahora tenemos”, destacó.

Como receptor de Saraperos hizo un análisis de los pitchers en cuanto al trabajo que han efectuado en las prácticas para llagar al cien por ciento

“Los lanzadores están trabajando muy bien, tirando muchos strikes que es lo bueno, que ataquen la zona, a los bateadores para establecer su zona de strike, hacer un plan para cada bateador”, describió.

El jugador que estará en su décima temporada con Saltillo, continuará con su liderazgo para apoyar a los peloteros jóvenes y hacer equipo con los de experiencia.

“Estamos bien, tenemos jóvenes y gente con experiencia, en el cuerpo de lanzadores hay una buena mezcla, es un gran grupo de muchachos, nos estamos llevando bastante bien, mucho compañerismo y ansiosos de arrancar la temporada”, afirmó.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre