Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Continúa el aforo del 50 por ciento en juegos de beisbol

Actualmente solo dejan ocupar el 50 por ciento del estadio para los aficionados. Foto: Moisés Santiago H.

Actualmente solo dejan ocupar el 50 por ciento del estadio para los aficionados. Foto: Moisés Santiago H.

24 de Junio 2021

MOISÉS SANTIAGO

Luego de que se suspendieran todas las actividades en la temporada de verano en la liga de beisbol del Norte se ha permitido una ocupación del 50 por ciento de las gradas.

Al respecto, el presidente institucional de esta liga, Armando Ruiz Rábago, señaló que se espera que pronto haya nuevos acuerdos para que siga la fiesta del rey de los deportes.

Ruiz Rabago señaló que los aficionados se sienten limitados a asistir a los parques deportivos debido a que existe una constante llamada a que solo se ocupe la mitad del estado por lo que afecta la entradas.

Reiteró que se espera que pronto se cuente con nuevos acuerdos para que se pueda establecer una mayor ocupación y se logre subir las entradas a los juegos deportivos que se desarrollan con los ocho equipos participantes de la liga.

Para concluir dijo que se terminará la primera vuelta este domingo donde se tendrán juegos estelares y se prepararan sorpresas para el arranque de la segunda temporada que dejará un buen espectáculo en el cuadro para que el béisbol siga siendo el rey de los deportes.

Encuentra más notas sobre