Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 06 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Quema Diablos a Saraperos

saraperos diablos rojos

saraperos diablos rojos

23 de Mayo 2016
La novena verde sigue en picada en su rendimiento en este mes al perder ante los escarlatas por barrida en el estadio Fray Nano

Los Saraperos de Saltillo fueron barridos ayer en su serie ante los Diablos Rojos del México al caer en el tercer encuentro de la contienda 4-3.

La novena verde perdió su segunda serie en fila y apenas ha ganado tres encuentros de los últimos 15, que lo vuelve a colocar en el penúltimo lugar de la Zona Norte.

Parece que la altura le sentó mal al perder los dos primeros juegos por paliza 17-4 y 12-5, donde los pitchers derrotados fueron Marco Camarena y Edwin Salas.

El juego que cerró la serie, que se efectuó ayer al mediodía en el estadio Fray Nano, fue más cerrado, pero al final terminó con el resultado en contra por una carrera de diferencia.

El que le tiene tomada la medida a los Saraperos es el pitcher escarlata David Reyes, quien los ha vencido en las tres ocasiones que los ha enfrentado.

A pesar de la llegada de jugadores extranjeros como el cubano Juan Miranda y el venezolano Loiger Padrón, los resultados no se han reflejado.

Aunque llegaron apenas la semana anterior para la serie en casa ante Toros de Tijuana.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre