Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 23 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ponen pausa en la LMB

beisbol saraperos vaqueros

beisbol saraperos vaqueros

03 de Junio 2016
El Juego de Estrellas detiene el andar de la Liga Mexicana que permitirá a los equipos coahuilenses hacer una evaluación de su rendimiento

La Liga Mexicana inicia hoy una pausa en su rol regular para dar paso al Juego de Estrellas que se realizará este domingo en el Estadio Monterrey.

En la temporada se han realizado 54 juegos de los 110 programados, por lo que prácticamente los equipos están a la mitad del camino que deberán recorrer en su búsqueda de los Playoffs.

El rendimiento de los equipos coahuilenses ha sido dispar a tal grado que sólo uno estaría calificado, otro estaría en el repechaje y uno más eliminado si hoy acabara la campaña.

Acereros de Monclova terminó esta primera parte del rol como el mejor exponente de la Zona Norte con marca de 34­9, sólo medio juego arriba de Sultanes de Monterrey.

Cuenta con Josh Lowy, líder de triunfos y de ponches, y segundo lugar en efectividad, además de tener a Arcenio León líder de salvamentos con 21.

Mientras que a la ofensiva tiene a los máximo jonrones con el dominicano Julio Ruiz y José Amador, con 13 y que a pesar de esto no fueron invitados al derby de jonrones del Juego de Estrellas.

Vaqueros Laguna ocupa el quinto lugar, zona de repechaje, es el único de los tres equipos coahuilenses que ya hizo cambio de mánager al sustituir a Mario Mendoza por Daniel Fernández.

La máquina naranja ha destacado de forma colectiva al tener el mejor departamento de pitcheo de la liga con un pcla de 3.25.

El conjunto que ha navegado por aguas más turbulentas es la novena de Saraperos al estar en el penúltimo lugar de la Zona Norte con marca de 22­30 a 11.5 juegos del liderato.

Además de que ha perdido ocho de los últimos 10 con tres descalabros en fila que lo ponen lejos del Playoffs.

La temporada regular se reanudará el martes 7 de junio para encarar la segunda parte del calendario.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre