Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 31 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Inaugura AEROMAR vuelo Torreón - Monterrey

Los vuelos Torreón - MTY serán martes y sabados, informaron autoridades.  Foto: Víctor Barrón

Los vuelos Torreón - MTY serán martes y sabados, informaron autoridades. Foto: Víctor Barrón

14 de Julio 2021

VÍCTOR BARRÓN

La empresa AEROMAR inició operaciones de su vuelo Torreón – Monterrey, con una tarifa de introducción de 999 pesos con impuestos y además, el vuelo tiene conexión Torreón- Mc Allen,  con una tarifa introductoria de 139 dólares.

Respecto a esta conectividad, el secretario de Desarrollo Económico en Coahuila, Jaime Guerra Pérez, resaltó que los indicadores en materia de salud que actualmente registra Coahuila brindan las condiciones para hacer negocios y al encontrarse La Laguna al centro del Libramiento Económico del Norte, la región se convertirá en punto estratégico para esta y otras aerolíneas.

Guerra Pérez también se refirió al tema de la seguridad como uno de los elementos fundamentales para

“Somos el estado más seguro en el norte del país y uno de los más seguros en todo el país y eso nos da la oportunidad de hacer más negocios, de que las aerolíneas que llegan aquí a Torreón y a La Laguna hagan más negocios”, declaró.

Por su parte, Jesús Briones, gerente Senior de Ventas en AEROMAR, detalló que el nuevo vuelo tendrá operaciones los días martes y sábado, con una nave ATR-42 con capacidad para 41 pasajeros, lo que permitirá el arribo de 380 viajeros mensualmente a la Perla de La Laguna.

Además del servicio acostumbrado que AEROMAR ofrece a sus pasajeros con alimentos, snacks y bebidas en cortesía y equipaje de mano también en cortesía en todas las tarifas.

Y únicamente durante la presente semana la aerolínea ofrecerá como promoción una tarifa de 100 pesos más impuestos entre las ciudades de Torreón y Monterrey.

También asistieron a la inauguración la secretaria de Turismo en Coahuila, Azucena Ramos Ramos; el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante; Eduardo Galindo, administrador del Aeropuerto Internacional de Torreón y Elías Habib Rodríguez, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón.

Encuentra más notas sobre