Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Pide Ricky calma por derrotas de Vaqueros

18A_Vaqueros

18A_Vaqueros

27 de Abril 2016
Laguna intenta reaccionar en la serie ante Toros de Tijuana después de perder los seis juegos de la semana pasada

Tras una semana de pesadilla en la Comarca Lagunera al no ganar ni un juego en casa después de enfrentar a Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, Ricky Álvarez espera que el equipo reaccione.

El receptor de la máquina naranja manifiestó su confianza de salir pronto de la mala racha, después de perder por limpia las dos series que sostuvieron antes sus aficionados la semana pasada.

“Estamos contentos con el trabajo del equipo porque tuvimos un arranque bueno (siete partidos ganados de manera consecutiva), pero ahora estamos tranquilos, sabemos que se conformó un gran equipo y se ha visto bien y lo hemos demostrado en la primeras semanas, pero nosotros debemos trabajar ahora para seguir el mismo paso”, señaló el jardinero.

Para intentar mejorar el bateo la directiva de Vaqueros Laguna hizo el anuncio oficial de la llegada del primera base norteamericano Matt Clark, elemento que apoyará la producción de carreras.

Álvarez respaldó el trabajo de la directiva al confirmar que siempre busca elementos que aporten su talento a la novena naranja.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre