Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Invita Coparmex a justa atlética

Buscan recursos para apoyar causas altruistas. Foto: Especial

Buscan recursos para apoyar causas altruistas. Foto: Especial

05 de Septiembre 2016
El objetivo es obtener recursos para varios programas altruistas del Club Rotario de Saltillo

Para celebrar el 80 aniversario de la Coparmex de Saltillo anunciaron la primera edición de su carrera atlética denominada “Corriendo por una causa”.

Más que una competencia los organizadores informaron que será una convivencia donde se recorrerán 3k, 5k y 13k que se efectuará este domingo 11 de septiembre.

Ricardo Sandoval, directivo de Coparmex, afirmó que el objetivo de la carrera es que la sociedad participe para promover la convivencia familiar y obtener recursos para varios programas altruistas del Club Rotario de Saltillo.

Sandoval agregó que la carrera tendrá premios aliados en 75 mil pesos para los tres primeros lugares tanto de la rama varonil como femenil.

Algunos de los programas con los que se ayuda al Club Rotario son con operaciones de implantes de marcapasos cardiovasculares tratamiento integral a pacientes con labio y paladar hendido.

Además de asientos posicionadores para niños con problemas de movilidad psicomotriz, construcción de bebederos con agua limpia en escuelas. A la conferencia de prensa asistieron como representantes del Club Rotario Rafael Valdés y Hugo Hidalgo.

SIG

Encuentra más notas sobre