Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Disputan lugares para el Nacional

tae kwon do

tae kwon do

30 de Mayo 2016
Casi 200 taekwandoínes mostraron sus habilidades en busca de un lugar en el selectivo

Saltillo fue sede del primero de dos selectivos estatales que se realizarán para conformar la delegación coahuilense que participará en la Olimpiada Nacional que se desarrollara en agosto.

El gimnasio José de las Fuentes Rodríguez fue el escenario donde cerca de 200 taekwandoínes dieron muestra de sus habilidades en busca de un lugar para estar dentro del selectivo.

Exponentes de la capital coahuilense, Piedras Negras, Sabinas, Monclova y Ramos Arizpe estuvieron es este primer selectivo para conformar al equipo que viajará al torneo nacional que se desarrollará en agosto en Cuernavaca, Morelos.

Las categorías que participaron fueron desde los infantiles de seis años hasta los de la categoría adultos, aunque sólo los juveniles mayores y menores tuvieron la eliminatoria clasificatoria rumbo a la Olimpiada Nacional.

Combates y katas fueron las especialidades evaluadas por los jueces en el gimnasio ubicado en la Unidad Deportiva Francisco I. Madero.

La segunda y última fase estatal se realizará en fecha por definir en Monclova para redondear a la delegación de Coahuila.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre