Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 18 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Devoran a Titanes

titanes leones negros

titanes leones negros

26 de Mayo 2016
Los Leones Negros de la UdeG doblegaron al cuadro saltillense en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Tercera División que se realizó en Guadalajara

Los Titanes fueron desgarrados por unos feroces Leones Negros de la UdeG al caer ayer 3-1 en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Tercera División.

Por primera vez en la Liguilla el conjunto saltillense fue derrotado tras siete partidos disputados en esta fase y donde había demostrado superioridad ante los rivales.

El juego se desarrolló ayer a las 11:00 horas en el campo de La Primavera, donde los felinos aprovecharon su condición de local para sacar ventaja en el juego de ida.

Con este resultado, los Titanes están obligados a ganar por diferencia de dos goles para llegar a la tanda de penales o por tres anotaciones si quieren ganar la serie y avanzar a las semifinales por el título.

En esta fase final de la Tercera división no se cuenta con el gol de visitante ni la posición en la tabla como criterio de desempate.

El juego de vuelta se efectuará el sábado a las 15:00 oras en el Estadio Olímpico donde Saltillo intentará lograr la remontada junto a su afición.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre