Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Darán la patada de kickoff en la intermedia

La temporada arranca mañana. Foto: Especial

La temporada arranca mañana. Foto: Especial

05 de Octubre 2016
En esta competencia un equipo deberá de descansar cada jornada

Los partidos que abrirán la temporada 2016 de futbol americano de la Liga Intermedia de la UAdeC fueron anunciados ayer.

La primera fecha arrancará este viernes y cada uno de los partidos se desarrollarán en el campo de juego Juan Lobato Sánchez ubicado en el Ateneo Fuente.

El duelo que dará pie al arranque de la campaña lo celebrarán los conjuntos de Águilas de la Facultad de Contaduría y Administración ante el formado por los Pegasos de Aquitectura a partir de las 14:00 horas.

Al término de este cotejo entrarán en acción los Castores de Ingeniería Civil para enfrentarse a los Zorrillos de Ciencias Químicas. Mientras que el último cotejo de ese día los jugarán las escuadras de los Pumas de Sistemas y los Borregos del Itesm campus Laguna.

La Universidad del Valle de México campus Saltillo también será escenario de un partido que sostendrá su equipo los Linces ante los Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro que se efectuará a partir de las 16:00 horas.

Ante la cantidad de equipos impares en esta competencia uno de ellos deberá de descansar cada jornada según lo indica el reglamento.

Para esta primera fecha de la Liga Intermedia de Futbol Americano de la UAdeC el primer equipo que no tendrá actividad serán los Lagartos de Leyes.

Encuentra más notas sobre