Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Concluye Interfacultades de la UAdeC Unidad Torreón

basquetbol femenil

basquetbol femenil

19 de Mayo 2016
Durante dos semanas se disputaron varias disciplinas deportivas en el torneo

Torreón, Coahuila.- La Facultad de Administración Fiscal y Financiera (FAFF) se adjudicó el campeonato de beisbol varonil dentro del Torneo Interfacultades de la UAdeC en Torreón, al derrotar a la novena de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).

En basquetbol varonil el campeonato se lo adjudicaron los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la especialidad de contaduría, dejando en el segundo puesto a Ingeniería Civil. Mientras que en la rama femenil las campeonas fueron las estudiantes de Medicina.

La Escuela de Licenciatura en Enfermería se quedó con  el primer lugar en voleibol, seguidas por las estudiantes de Medicina y en tercer lugar las estudiantes de la Preparatoria Agua Nueva.

Mientras en la rama varonil surgieron como campeones los jóvenes de la Preparatoria Agua Nueva, en segundo FCA y en tercer lugar los de la Facultad de Derecho.

En el futbol varonil el Instituto Dr. Carlos Coqui, invitados especiales para esta edición del Interfacultades levantaron el título tras vencer a la Facultad de Derecho.

“El deporte es esa parte importante de la formación integral que ayuda a que los estudiantes tengan más disciplina y una salud mental y física apropiada para dar lo mejor de sí en el ámbito académico” comentó la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la UAdeC Unidad Torreón, al recalcar la importancia de dichas actividades dentro de la Máxima Casa de Estudios.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre